Pierde tu tiempo

Adelante, sigue el reguero de pensamientos inconexos que te planteo. Acaricia la pérdida de cordura, abrázala, disfrútala. Es una experiencia que no se vive dos veces. El pájaro al que se le rompen las alas tras su primer vuelo. La amante que muere durante el sexo.

Pregúntate qué haces leyendo esta mierda. Pregúntate por qué no la has leído antes en lugar de hacer otras mierdas. Pregúntate si el título de este texto es una orden, o una ironía. Si el título son palabras escogidas aleatoriamente o un mensaje subliminal.

Hagas lo que hagas, pregúntate cosas. Piensa.

Pregúntate si tu vida es tan triste que no puedes hacer otra cosa que no sea leerme. Pregúntate si tu vida es más alegre después de leerme.

Pregúntate por qué la Tierra no se ve roja desde el espacio, si la evolución y el progreso la tiñen de sangre. Pregúntate por qué la sangre es roja, y no negra como nuestros pensamientos. Pregúntate por qué los negros no son blancos. Pregúntate por qué los blancos no son negros.

Piensa. Mantente activo, despierto. Alerta.

Piensa por qué deberías pensar. Piensa lo que pasaría si dejaras de hacerlo. Piensa qué deben sentir los que no piensan. Piensa cómo sería tu vida sin la capacidad de razonar.

También puede intentar no pensar. Puedes condenarte y lanzarte al mar antes de que se hunda el barco. Puedes jugártelo todo a una carta. Intentar nadar cascada arriba o morir en el intento. Ser patético por voluntad propia.

Piensa si eso es lo que quieres. Piensa si esto no es más que un truco para desbaratar tu magnífico plan de autodestrucción. Piensa si realmente me importa tu mierda de vida. Piensa que sé que tu vida es una mierda porque compartimos planeta. Compartimos raza. Piensa que sé que tu vida es una mierda porque lo es.

Intenta mejorar tu existencia. Intenta no ser tú. Intenta alcanzar un objetivo que te haga creerte mejor persona. Que te haga creerte mejor que los demás. Mejor que yo. Intenta no ver la realidad.

Intenta no ver que eres un grano en el culo del mundo, y un mundo para la gente de tu alrededor.

Intenta no ver que todo lo que he dicho es cierto. Intenta no ver que todo lo que me callo también lo es.

Intenta no ver tus virtudes y tus defectos, pero sobre todo no veas tus virtudes. ¿A quién le importan? Al menos a ti no. Intenta no pensar. No preguntarte por qué la gente de tu alrededor te quiere. No pensar en cosas que no comprendes. No preguntarte cosas que te esfuerzas en no comprender. Niégate tu pedazo del paraíso. Conviértelo en tu infierno personal.

Piensa. Actúa. Aunque sea para mal.

Piensa que la gente te quiere porque no sabe como eres. No pienses que en realidad no eres como piensas, si no como piensan.

Piensa que tienes razón en todo, incluso cuando no la tienes. Incluso cuando te contradices.

Piensa que lo que ven en ti no puede ser real. Piensa que decenas de personas viven equivocadas, pero tú no. Piensa que solo tienen razón los que inventan, los que envidian. Los que no quieren ser ellos mismos. Los que quieren ser tú, y por ello intentan que tú no seas tú.

Piensa que lo que digo es verdad, o que es mentira. Piensa lo que quieras, no lo que quieran. No lo que quiero. Piensa lo que debas, no lo que quieras. Piensa.

Pregúntate si sigues perdiendo el tiempo. Pregúntate si el título se refiere al antes o al ahora. Al hoy o al mañana.

Pregúntate si esto no es más que el prólogo de una nueva etapa de mi vida. De tu vida. Pregúntate donde está a estas alturas tu cordura. Pregúntate si te importa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: